Nuestra Prioridad Sois Vosotros

Los mejores servicios totalmente dedicados a tí

Nuestros Servicios

Desde R.A Inmobiliaria os ofrecemos servicios totalmente personalizados dependiendo de vuestras necesidades. Ponemos a vuestra disposición profesionales altamente cualificados que os acompañarán y os facilitarán de manera exclusiva a realizar todos los trámites, tareas y toma de decisiones vinculadas a todas las gestiones.

Con R.A Inmobiliaria tienes toda la garantía de contar con servicios de confianza que te permitirán realizar todas las gestiones con la mayor seguridad, en el menor tiempo posible.

Servicios principales:

  • La futura venta de tu vivienda, local, segunda residencia…… Nosotros nos encargaremos de asesorarte en todas las gestiones necesarias para ponerla en venta, SIN COMPROMISO. Y si finalmente, decides que seamos tu asesor inmobiliario personalizado, nos encargaremos de todo.
  • Tu nueva casa, local, casa de vacaciones……Nosotros nos encargaremos de buscar la ideal para ti, y solo te tendrás que preocupar de ir a notaría a recoger las llaves de tu nuevo hogar.
  • Servicios de arquitectura e interiorismo, si necesitas cualquier tipo de trámite realizado por un arquitecto como: declaración de obra nueva, final de obra, proyecto de arquitectura o paisajismo, proyecto de actividad comercial, estudios de impacto ambiental…..también te lo tramitaremos. Y si consideras o necesitas que te asesoremos en decoración, interiorismo y mobiliario para sacarle el mayor partido, también te podremos ayudar con personal altamente cualificado.
  • Financiación: nos encargamos de buscar las mejores condiciones para tu hipoteca
  • Jornadas de puertas abiertas: así en el menor tiempo tendrás los mejores resultados
  • Alquiler seguro: te buscamos tanto al mejor inquilino como un seguro de alquiler adaptado a las necesidades

¿QUIERES VENDER TU VIVIENDA?

Lo primero es encontrar un asesor inmobiliario personalizado, que te aporte confianza, transparencia, efectividad y discreción.

Todos sabemos que vender una vivienda, local, segunda residencia, es una de las decisiones más importantes que tomamos durante nuestra vida, y por ello, necesitas un buen asesoramiento.

Lo primeros que haremos será una valoración de tu inmueble.

Después os reuniréis con vuestro asesor inmobiliario personalizado para planificar un buen plan de marketing adaptado a vuestro inmueble y vuestras necesidades, y el os acompañará durante todo el proceso.

Además muy importante, realizaremos el trámite del Certificado de eficiencia energética que es necesario para poder poner tu vivienda en venta, incluso para anunciarla, según informa el Real Decreto 235/2013.

Algunas de las cosas que hará tu asesor personal inmobiliario:

  • Un buen plan de marketing
  • Dará a conocer a todos los vecinos de tu zona y alrededores tu oferta
  • Se le dará máxima visibilidad en todos los portales inmobiliarios y cuidaremos que siempre aparezca en las primeras posiciones.
  • Hará flyers y buzoneo
  • Revista, trípticos
  • Home staging: permite realzar la vivienda y darle un aspecto mucho más atractivo, neutralizarla, para que el comprador se pueda imaginar viviendo allí, todo esto lo diseñareis juntos.
  • Jornada de puertas abiertas: Con esto conseguimos que además de la máxima difusión que se le da al evento, los clientes puedan acudir en el mejor horario para ellos sin tener que pedir una cita, y por supuesto, nos encargamos nosotros de todo.
  • Gestionará y filtrará las visitas con potenciales compradores y luego te informaremos de lo que el comprador nos comente, para que en todo momento estés informado.
  • Le buscará la financiación al cliente para que pueda comprar tu casa.
  • Redactará todos los contratos necesarios y te acompañará a la firma en notaría.
  • Y realizará un trabajo post-venta: gestionando los cambios de suministros.

QUIERO COMPRAR LA CASA DE MIS SUEÑOS

Cada uno tiene múltiples razones para comprar una vivienda, ya sea su primera casa, un cambio laboral o tener una casa para las vacaciones y desconectar, para ello, está tu asesor inmobiliario personalizado, para que le cuentes que buscas y porque lo buscas y el te encuentre tu casa ideal.

Tu asesor inmobiliario personalizado, te asesorará de todos los gastos que vas a tener a la hora de comprar la casa de tus sueños, para que en el momento que elijas tu casa, sepás exactamente lo que te va a costar. Y si además, no tienes tiempo para ir de banco en banco buscando las mejores condiciones para tu hipoteca, él lo hará por ti.

Si no sabes cuánto te puedes gastar en tu nueva vivienda, no lo dudes. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

¿QUIERES ALQUILAR TU CASA?

Lo primero es no dejar que tu piso se quede vacío, un mes antes de que finalice el contrato con tu inquilino contacta con nosotros para que nos pongamos a ello.

Confía en un asesor inmobiliario personalizado, el cual te informará de las mejores opciones para alquilarlo con la mayor rapidez y efectividad.

El te asesorará de todos los temas legales necesarios y filtrará a los posibles inquilinos para que tengas un alquiler de garantía.

Además te informaremos de los mejores seguros que existen en el momento a la hora de alquilar una vivienda, así podrás quedarte totalmente tranquilo.

Además muy importante, realizaremos el trámite del Certificado de eficiencia energética que es necesario para poder poner tu vivienda en alquiler, incluso para anunciarla, según informa el Real Decreto 235/2013.

También debes recordar que debes depositar la fianza a favor de la Generalita Valenciana. Todo ello establecido en la Ley 29/1994 de noviembre de arrendamientos urbanos; la Ley 8/2004, de 20 de octubre, de la Generalitat de la vivienda de la Comunidad Valenciana y el Decreto 333/1995, del 3 de noviembre del Gobieerno Valenciano.

Todos estos datos son muy importantes a la hora de realizar un buen contrato de alquiler.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicios Inmobiliarios totalmente personalizados, tanto si eres propietario y quieres vender o alquilar, como si estas buscando vivienda para comprar o alquilar.

Compara