Cambia la ciudad por la montaña
356
ID Propiedad
122 m2
Tamaño
3
Habitaciones
1
Bathroom
Descripción
Chalet en buen estado de conservación ya que esta reformado.122m2 construidos y siendo 100m2 útiles, consta de una planta lo que hace que sea una vivienda muy cómoda.
Cuenta con una terraza en entrada que da paso al salón-comedor con chimenea y A/C frio calor , cocina independiente reformada, 3 habitaciones de las cuales hay 2 armarios empotrados, y 1 baño reformado también.
Parcela ajardinada de 1012 m2 con riego automático, barbacoa , garaje abierto , y trastero . Situado en la urbanización con vigilancia 24 h, polideportivo, club social y otros servicios.
(Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y no por ello tiene que ser necesariamente carácter contractual.
Las medidas de la vivienda han sido obtenidas de catastro.
Dirección:
- ID Propiedad 356
- Precio 220.000€
- Tipo de propiedad Chalet
- Estado de la propiedad Venta
- Plantas 1
- Habitaciones 3
- Baños 1
- Año de construcción 1982
- Tamaño122 m2
- Terreno 1012 m2
- Etiqueta Novedad
- Garages 1
- C. Energético E
- ESTADO REFORMADO,BUEN ESTADO
- Ventanas Climalit,aluminio,mosquiteras,rejas
- Suelos Terrazo imitacion parque
- Puerta Seguridad
- Caldera Gas Butano
- Calefaccion Chimenea
- Entorno Urbanizado,asfaltado,alumbrado,vigilancia 24h,conserje,zonas comunes,polideportivo,piscina comunitaria,restaurante,farmacia,trasnporte escolar
- Gastos comunidad 80€ mes
- Terraza Cubierta
- Garaje Descubierto