Description
Comprar pueblo es un futuro asegurado y tranquilo y por mucho menos que un apartamento o chalet.
Os presentamos esta casa independiente toda reformada en el corazón de la sierra Calderona.
-En la planta baja tenemos un recibidor que nos da paso a las escaleras para subir a la vivienda. En esta misma tenemos acceso al garaje con puerta automática y trastero subterráneo que hace a la vez de bodega.
-Primera planta y principal de la casa, baño completo con plato de ducha, cocina independiente y gran salón comedor con chimenea y ventanal con salida a balcón.
-La segunda planta o planta de noche, la habitación de matrimonio cuenta con otro balcón, 2 amplias habitaciones individuales y cuarto de baño completo con bañera.
– Y en la tercera planta y ultima tenemos la joya de la corona, un comedor-cocina cubierto, con 3 grandes ventanales que dan salida a la terraza descubierta con fabulosas vistas a la sierra Calderona. La terraza está dotada con una barbacoa de obra.
Vivienda amueblada.
Si buscas tener tu espacio en un pueblo, esta vivienda te espera¡¡¡¡La mejor inversión es comprar pueblo.
Llámenos y venga a verla.
Address
- Country: Spain
- Province / State: Camp del Túria
- City / Town: Gatova
- Postal code / ZIP: 46169
- Property ID 490
- Price 79.000€
- Property Type Casa
- Property status Venta
- Rooms 3
- Bedrooms 3
- Bathrooms 2
- Year Built 2002
- Size 194 m2
- Label Destacado
- Garages 1
- C. Energético E
- Estado reformada
- Ventanas Climalit,mosquiteras
- Suelos gres
- Calentador electrico
- Calefaccion Chimenea
- Terraza Si,con barbacoa de obra
- Orientacion Sur
- Garaje si
- Trastero si
- Puertas Macizas